• Última actualización: Viernes 21 Julio 2017.
jefe observatorio reasentamiento movimiento de la poblacion

ANDRÉS FELIPE CORREA CÁRDENAS
Coordinador del Observatorio de Reasentamientos y movimientos de población

¿Quién es?: Abogado de la Universidad de Medellín, Especialista en Derecho Penal de la Universidad de Medellín. Consciente de la función social que debe desarrollar a través del ejercicio del Derecho, siempre con vocación de justicia, servicio y solidaridad social, responsable de sus deberes éticos para con la sociedad, el Estado y la propia profesión, creativo, con alto sentido de responsabilidad, con sólida base científica, mentalidad crítica, sensibilidad social y espíritu de servicio, con aptitudes y actitudes propias de la profesión de abogado, agente ético cuyos actos estén regulados por los valores humanos, comprometido con los intereses de la sociedad y las finalidades del Estado, respetuoso con la Constitución Nacional y el conjunto de ordenamiento jurídico, capaz de tomar decisiones en los diferentes momentos y escenarios que se le presenten en su ejercicio profesional, con capacidad de análisis, síntesis, de trabajo interdisciplinario y de equipo, motivado hacia el desarrollo personal y profesional para proyectar en la sociedad una excelente imagen de ciudadano, proceder con dignidad, respeto, actúa con valor y trabaja en equipo para alcanzar la victoria.

Estudios y logros: Vinculado en la Personería de Medellín desde el 4 de abril de 2017 como Profesional Universitario en Provisionalidad - ha sido asignado al Área de Vigilancia de la Conducta Oficial y hoy se encuentra asignado a la Personería Auxiliar.

Ha sido abogado contratista del Observatorio de Reasentamientos y Movimientos de población Personería de Medellín, abogado contratista de la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara de Representantes del Congreso de la Republica, asesor externo del Instituto de Seguros Sociales y Colpensiones, abogado litigante personal y empresarial en las áreas de derecho Laboral y de la Seguridad Social, Administrativo, Penal y Civil.

Proyecciones en la Personería de Medellín: Lograr que la entidad sea reconocida a nivel nacional e internacional, impactando de manera significativa en la lucha anticorrupción, fortaleciendo los principios rectores de la función administrativa, acompañando a las víctimas del conflicto, protegiendo al medio ambiente, el hábitat y los animales; formulando políticas públicas que aseguren la convivencia pacífica, el pluralismo y la diversidad a la población más vulnerable, visualizando sus derechos a través de acciones pedagógicas y de investigaciones; con un grupo humano altamente calificado, apoyado en una infraestructura y herramientas tecnológicas de información y comunicación actualizadas.

 

Teléfono: 3849999 Ext. 251

Correo:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 
 Convenio de cooperación entre la Personería de Medellín y la Universidad Nacional de Colombia:
La Personería de Medellín, desde su Observatorio de Reasentamientos y movimientos de población y la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín – Facultad de Arquitectura, dentro de un convenio de Cooperación realizaron 4 boletines de investigación que ponemos a disposición de la comunidad.
 

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 84 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

34880
 
 
 
personet 
Icono de Twitter
instagram

youtube

icono facebook

icono facebook