Control Interno

Lina María Murillo Pérezjefe control interno

Jefe de Control Interno

¿Quién es?: Cuenta con más de 10 años de experiencia desarrollando actividades de planeación estratégica, gestión organizacional, control y evaluación, en diferentes entidades públicas, fundaciones, ONGs y proyectos sociales emprendidos por el sector privado.

Estudios y logros: Ingeniera Administradora de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y Magíster en Cooperación al Desarrollo en la especialidad de Gestión de Proyectos y Procesos de Desarrollo de la Universidad Politécnica de Valencia (España). Con un alto interés en temas de gestión para el desarrollo social y económico, dedica parte de su tiempo a la investigación y estudio de nuevas formas de gerencia, control y desarrollo organizacional, que aplicadas de una manera ética y responsable, aporten al cambio de los valores y paradigmas en las entidades, a fin de lograr un desarrollo sustentable posicionando al "ser humano" como eje central del mismo.

Proyecciones en la Personería de Medellín: Como Jefe de Control Interno de la Personería de Medellín, se ha trazado como principal objetivo, fortalecer todas las herramientas de seguimiento, evaluación y control, que acompañadas de una adecuada asesoría y acompañamiento a líderes y funcionarios de la entidad, faciliten el cumplimiento de los objetivos institucionales plasmados en el Plan Estratégico 2016-2020 “Donde Todos Contamos” y garantice el desempeño efectivo de los roles que por Ley corresponden a esta Agencia del Ministerio Público.

 

Teléfono: 3849999 ext 234
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Imprimir   Correo electrónico