Objetivos y Plan Estratégico

 

Descarga el Plan estratégico 2016 en el siguiente enlace.

 

linea estrategica 1: una personeria actuando y donde todos contamos

objetivo estrategico: garantizar e impulsar todos los mecanismos con que cuenta la entidad, para la protección de los derechos tanto por parte de los particulares como del estado y vigilar que las entidades públicas municipales cumplan con sus misiones contempladas por la normatividad. 

 

linea estrategica 2: una personeria defendiendo el medio ambiente, el habitat y los animales

objetivo estrategico: realizar acciones en defensa del derecho a un ambiente sano, del hábitat y la protección de los animales como seres sintientes; en el municipio de medellín, a través de la coadyuvancia en la defensa y protección ejerciendo las acciones constitucionales y legales correspondientes con el fin de lograr su efectivo cuidado. 

 

linea estrategica 3: una personeria con estandares de calidad, profesionalizada, tecnificada, con comunicación efectiva y altos estímulos laborales

objetivo estrategico: elevar la competitividad del talento humano y propiciar el mejoramiento de la calidad de vida con programas de bienestar social en un ambiente de comunicación interna efectiva apoyado en un sistema de gestión de calidad. 

 

linea estrategica 4: una personeria que comunica, evalua y aplica tecnologia en su servicio

objetivo estrategico: posicionar la personería de medellín a través de nuevas herramientas de comunicación y tecnología mejorando la prestación del servicio y su evaluación facilitando el acercamiento con la comunidad cumpliendo sus expectativas.

 

linea estrategica 5: una personeria que gestiona en forma transparente y eficiente sus recursos

objetivo estrategico: asegurar que la programación y ejecución de los recursos financieros refleje los lineamientos estratégicos de la entidad y sus políticas.

 


Imprimir   Correo electrónico