• Última actualización: Lunes 15 Mayo 2017.

Aclaración sobre Foro Nacional de Personeros en Manizales y VIII Asamblea Nacional de Personerías en Pereira

Comunicado de Prensa Nº 01

Enero 24 de 2017


Como Personero de la ciudad de Medellín y en nombre de la Asociación de Personería de Antioquia – APA, me dirijo a los personeros y personeras del Departamento y demás municipios del País, para dar claridad a un tema que ha generado confusión en los últimos días y tiene relación directa a la organización del Foro Nacional de Personeros que se realizará el próximo 26 y 27 de enero en la ciudad de Manizales.


Cabe resaltar que este Foro Nacional de Personeros es organizado únicamente por la Personería y la Alcaldía de Manizales y no corresponde a la planeación y desarrollo de la VIII Asamblea Nacional de Personerías que se llevará a cabo en la ciudad de Pereira los días 23 y 24 del mes de febrero; evento liderado por la Federación Nacional de Personerías – Fenalper y que se tiene proyectado como un escenario en pro del fortalecimiento de las capacidades de las Personerías del País para la implementación de la Paz.


Por último, quiero hacer extensiva la invitación a todos los personeros y personeras del territorio nacional para que participen activamente de la VIII Asamblea Nacional de Personerías a realizarse en Pereira.


Cordialmente,


Guillermo Durán Uribe Personero de Medellín
Presidente Asociación de Personerías de Antioquia - APA

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 24 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

33634
 
 
Icono de Twitter
instagram

youtube

icono facebook

icono facebook