• Última actualización: Jueves 30 Marzo 2017.
Personería inició indagaciones sobre el proceso de incautación en el Hospital General de Medellín
 
Comunicado de Prensa Nº 04
Febrero 16 de 2017 
 
 
Como Personero de la Ciudad y representante de esta agencia del Ministerio Público quiero informar a la comunidad y a los medios de comunicación que la Personería de Medellín, como ente de control y teniendo en cuenta las manifestaciones que se han presentado por parte de la Administración y algunos corporados del Concejo Municipal, ya inició indagación preliminar sobre las presuntas irregularidades denunciadas que posiblemente se puedan estar presentando en el Hospital General de Medellín; por tal motivo, se dio apertura a la recolección del material probatorio para efectos de determinar la veracidad de los hechos, la ocurrencia de la conducta oficial y determinar si existen o no sanciones disciplinarias.
 
Continuaremos trabajando para realizar el control que se nos ha encomendado por ley con el firme propósito de hacer cumplir nuestra misión encaminada a la promoción, guarda y protección de los derechos humanos, y velar por la transparencia en la Función Pública.
 
 
 
Cordialmente,
 
Guillermo Durán Uribe
Personero de Medellín
 

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 24 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

33062
 
 
Icono de Twitter
instagram

youtube

icono facebook

icono facebook