• Última actualización: Miércoles 16 Mayo 2018.
Como Personero de la Ciudad, quiero invitar a toda la ciudadanía, para que de manera reflexiva y conmemorativa, recordemos con alegría, nostalgia y cariño, a todas aquellas víctimas del conflicto armado, que lamentablemente y como consecuencia del mismo, hoy no nos acompañan en nuestro camino y seguimos extrañándolos y recordándolos como si aún estuvieran entre nosotros.
No repetir los mismos errores del pasado es la misión que desde la Personería de Medellín, como Agencia del Ministerio Público, asumimos diariamente con la única intención de evitar que sean olvidadas aquellas personas que perecieron en medio de esta disputa y que hoy son tomadas por todos nosotros como un ejemplo de vida y como la base histórica de una sociedad que en el marco de la defensa de los Derechos Humanos, exige que se tengan presente en nuestra memoria a tantas personas que entregaron su vida persiguiendo causas e ideologías que iban en pro de la construcción de una mejor sociedad para todos.
En igual medida, me permito recordar a dos grandes líderes que el pasado sábado cinco de mayo, cumplieron 15 años de haber partido físicamente de entre nosotros, los Doctores Guillermo Gaviria Correa y Gilberto Echeverri Mejía; quienes persiguiendo el ideal de la No violencia para nuestro Departamento, encontraron infortunadamente el final de sus vidas, mas no de su legado, siendo hoy inspiradores de líderes y defensores de los Derechos Humanos e insignia de la paz a nivel nacional.
Cordialmente,
Guillermo Durán Uribe
Personero de Medellín

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra y Casas de Gobierno

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
ALTAVISTA: Calle 18 # 105 - 69
SAN ANTONIO DE PRADO: Carrera 9 # 10 - 62
SAN CRISTOBAL: Carrera 131 # 60 - 59
SANTA ELENA: Vía Santa Elena - Kilometro 15
PALMITAS: Calle 20 # 35 – 114 -
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 84 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

43488
personet
Icono de Twitter
instagram
youtube
icono facebook