• Última actualización: Sábado 20 Mayo 2017.

Personería comprometida con la defensa de los derechos de las poblaciones más vulnerables

FotoNoticia No01

Enero 26 de 2017 

La Personería de Medellín, por medio de su Personero Delegado para los Derechos Humanos Juan Fernando Gómez Gómez, participó el día de hoy jueves 26 de enero, en la reunión que se realizó en la Gobernación de Antioquia entre algunos voceros de las víctimas del conflicto, Secretaría de Gobierno Departamental, Derechos Humanos de la Gobernación y Arquidiócesis de Medellín; con el propósito de buscar soluciones a la problemática que viven algunas víctimas, pues aseguran que la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas no reconoce como víctimas a muchos afectados que afirman serlo; y de igual forma, niegan las indemnizaciones pertinentes y las ayudas humanitarias correspondientes.

Gómez Gómez hizo un llamado a la ciudadanía para que no tomen las vías de hecho como medida de protesta, y reiteró el compromiso de esta agencia del Ministerio Público por velar y salvaguardar los derechos de las víctimas y de las poblaciones más vulnerables de la Ciudad.

Aseguró, también, que la Personería de Medellín continuará realizando seguimiento a esta problemática y revisará con detenimiento las acciones y estrategias que se adopten con el firme propósito de mitigar esta situación. 

Enlaces

Sede Principal La Alpujarra

Dirección
Centro Cultural Plaza la Libertad Carrera 53A No 42 - 101, contigua al Centro Administrativo La Alpujarra. Medellín, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 Fax: +57 (4) 3811847
Email
info@personeriamedellin.gov.co

Unidad Permanente para los DDHH

Dirección
Carrera 52 No 71 24 1er piso, frente al Parque de los Deseos, cerca de la Estación del Metro Universidad de Antioquia, Colombia.
Teléfono
+57 (4) 3849999 ext. 304

logo iso 9001

33711
 
 
Icono de Twitter
instagram

youtube

icono facebook

icono facebook